domingo, 6 de mayo de 2007

Amiguri

Ana "la rana", un pequeño llavero para AnitaDinamita. Como me gustaria conseguir libros japoneses de ganchillo, alguna sabe tiendas en Madrid o como comprar (sin saber mucho ingles) y pagar con euros.

4 comentarios:

Olivia_p dijo...

hola marida!!!
a ver, últimamente los de amazon se han subido a la parra de los precios, antes cobraban unos 10, 12 14 euros gastos de envío pero ahora te cobran por un libro casi 4000 yenes, unos 30 euros un poco menos, utiliza el conversor,
http://www.xe.com/ucc/es/
porque realmente se pasan y no merece mucho la pena si tienes otra opción. Mira primero si lo tienen en yesasia, copia el isbn de la pagína del amazon, información que verás si bajas por la página, aunque esté en japonés A veces hay libros que no los tienen hoy y mañana sí en yesasia, los gastos te salen gratis a partir de 25 dólares (nada difícil de conseguir y mira bien que el dólar esta´muy bajito, mejor para nosotros)
ya sabes ¿no? http://global.yesasia.com/en/index.aspx

si lo que pasa es que te apetece algo que no tienen en yesasia como la última revista de cotton ¬ paint pues no te preocupes, te ponen todo en yenes pero te cobran en euros, los de tu tarjeta ya se encargan de eso. Ültimamente porque quieren tener controlado por dónde va el pedido pagas mucho porque te lo mandan vía dhl express, es decir en dos-cinco días lo tienes en casa,excepto que lo tengan que reponer en stock.

aquí la preorden de cotton and paint: http://www.amazon.co.jp/gp/switch-language/product/B000P5FGEU/ref=dp_change_lang/250-6146799-1299451?ie=UTF8&language=en%5FJP

Araña Tejedora dijo...

Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Esta ranita esta genial!.aqui tienes mi direccion picassa, igual te sirven las revistas que tengo.
http://picasaweb.google.com/puntoingles
http://picasaweb.google.com/puntoyseguido0
Saludines y gracias por linkear mi blog

Anónimo dijo...

yo conozco una tienda en paris que envía a domicilio, pero no sé si hacen envíos en europa:

www.junku.fr