domingo, 31 de marzo de 2013

Jersey Azul

Sigo con la experimentación del punto y aunque con unos poquitos errores, tengo jersey veraniego listo para cuando quiera salir el Sol. Y como las profesionales, que me he contagiado de las reinas del punto en Madrid Knit, explicaré un poco más detallado el proceso. Patrón de Pulr Bee, Cap Sleeve Lattice Top, realizado con agujas circulares del 3,5 y con algodón Nilo, dos madejas del azul y una del blanco, talla pequeña. Mas fácil que el anterior y bastante rápido de realizar.

5 comentarios:

SIONA dijo...

ohhhhh que maravilla!!!! me encanta!
un abrazo y gracias por la info del proyecto ;)
SIONA

Unknown dijo...

Me parece un proyecto divino!! además de que eres una artista con las agujas!!!
Creo que tendré que apredender punto porque me das mucha envidia!! jaja
Besos

Vanesa

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mavi. dijo...

Me gusta mucho tu jersey.
saludos.

very taste food dijo...

Your recipe looks really amazing, I really got water in my mouth, I will definitely make such a recipe at home, your comment is really amazing all the bast for all your recipes.
Real Photos Gurugram
gurugram love story
young sector 29
hyderabad high profile
gurugram profile